Pagos con transferencia 10% de descuento. Envíos a todo el país, gratis a partir de $75.000

Preguntas frecuentes

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

¡En unos simples pasos podés tener tu pedido encargado!


1. Seleccioná el producto que te guste clickeando sobre su imagen.

2. Colocá la cantidad del mismo que vas a requerir.

3. Apretá donde dice "Agregar al carrito". Te aparecerá una ventana emergente en la que tenés varias opciones:

     a- Reconfirmar la cantidad de artículos que querés de ese producto. 

     b- Calcular el costo de envío, poniendo tu código postal.

     c- Elegir entre INICIAR COMPRA o SEGUIR COMPRANDO.


Si elegís la opción SEGUIR COMPRANDO volvés a realizar los mismos pasos con otro producto. 

Si elegís la opción INICIAR COMPRA sólo te queda elegir los métodos de envío/retiro y pago que prefieras.


¿CUÁNDO ME LLEGA?

Cada pedido se prepara en un plazo de entre 5 a 7 días hábiles. Apenas se confirma la compra y se recibe el pago se comienza a armar el mismo. Se despacha cumplido ese plazo y el tiempo de envío corre por cuenta del medio de transporte elegido. ¡En caso de necesitar para una fecha específica comunicarse por Whatsapp para consultar si es posible!


¿CÓMO PUEDO ABONARLO?

Tenemos distintas opciones para ello.


- Transferencia bancaria: Podés pagar a través de transferencia bancaria, lo que tiene un 10% de descuento. La compra será válida y pasará a producción siempre que se envíe el comprobante de pago. Te llegarán los datos de la misma una vez que confirmes la compra.

- Tarjeta de crédito: Podés elegir abonar con tarjeta de crédito a través de UALA. En un pago sin interés o en varios pagos con interés que se indicará al poner los datos de la tarjeta.


¿CÓMO ENVÍAN MI COMPRA?

- Correo Argentino: El envío a cualquier lugar del país se realizará mediante Correo Argentino, con opción de retiro en una sucursal de tu localidad, o entrega puerta a puerta. Al colocar tu código postal podrás ver cual es el costo del envío, según tu zona y según la opción que elijas.

- Envío por cadetería (Rosario y alrededores): Te podrás comunicar con nosotres para acordar el envío al finalizar la compra. El costo varía según la distancia.

- Retirar en nuestros puntos: Una vez listo el producto convenimos día y horario de entrega, por zona macrocentro de Rosario, Santa Fe.


¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?

Todos nuestros productos se realizan A PEDIDO, motivo por el cual NO TIENEN CAMBIO ni devolución. Sólo se realizan cambios por fallas de fábrica o rotura en el proceso del envío. En las imágenes de cada prenda se encuentra disponible la TABLA DE TALLES correspondiente. ¡Cualquier duda consultanos antes de concretar la compra!

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